BAQUIA

De Playboy, la PSP y unos despedidos -luego indemnizados- por mirar webs porno en el trabajo

Playboy producirá contenidos para ser vistos en la PSP de Sony, en virtud de un acuerdo alcanzado con esta compañía. Los usuarios podrán llevar en sus dipositivos galerías de fotos y vídeos para adultos adaptados al formato de la consola. Y el primer vídeo, de realización futurista y en el que participa la modelo Amy Cooper, ya está concluido.

Hablemos de los precios, tema siempre importante. Algunos contenidos, por ejemplo las galerías de fotos que no incluyen desnudos y un vídeo, se podrán bajar gratuitamente en la web de Playboy. Pero para disfrutar del material más orientado al público adulto habrá que suscribirse al servicio premium de la empresa. Ya en 2004, Playboy presentó conejitas compatibles con los reproductores iPod, de Apple.

Por otra parte, el Tribunal Supremo de Noruega ha condenado a la petrolera estadounidense Conoco Phillips a indemnizar con 31.250 euros por despido improcedente a dos empleados del campo de extracción Ekofisk, en el mar del Norte, que fueron sorprendidos por sus supervisores en verano de 2002 observando páginas para adultos durante el horario laboral.

Los trabajadores, que perdieron sus puestos por este motivo, demandaron a la compañía ante un tribunal de primera instancia, que les ha dio la razón. Conoco Phillips recurrió la sentencia por considerar que los jueces no argumentaron qué tipo de actividades están permitidas por las leyes de trabajo ni explicaron cómo castigar las infracciones de las mismas, y ahora el Supremo noruego ha fallado que el despido fue improcedente.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios