BAQUIA

Decidir.com quiere hacerse fuerte en Brasil

El portal de información comercial Decidir.com tiene confianza en el futuro y espera multiplicar por tres su facturación durante 2001, según aseguró su presidente y fundador, Esteban Brenman. El ejecutivo cree que durante este año podrán hacerse fuertes en Brasil y superar ampliamente la marca de ingresos de entre 4,5 y US$ 5 millones que lograron durante el 2000. Sin embargo, se mostró precavido: \”todavía es muy pronto para dar proyecciones\”, dijo.

Brenman afirmó que el año pasado fue un periodo de expansión geográfica para Decidir -fundada en 1998 en Argentina- y que durante el 2001 espera una consolidación comercial en Brasil. En ese país esperan facturar –en el mejor de los casos- el 50 por ciento de los ingresos totales de la firma.

Decidir no tendrá otra ronda de financiamiento antes de alcanzar el punto de equilibrio, aunque \”nunca está cerrada la puerta, seguimos conversando con diferentes instituciones\”, dijo Brenman. La firma se asoció hace pocos días con el Trusted World Partner Program, una red de proveedores de servicios afiliados al proveedor de infraestructura de seguridad Baltimore Technologies.