BAQUIA

Disney le lava la cara a ABC.com

Más contenidos y mayor entretenimiento. Estas son las dos premisas bajo las que Walt Disney Internet Group pretende atraer a más internautas a su nodo ABC.com. Para ello rediseñará la página web a partir del mes de septiembre con nuevas secciones y noticias enfocadas a todo tipo de público. La estrategia consistirá en tomar contenidos de otras páginas pertenecientes a la compañía. Mr. Showbiz, para todos los temas vinculados con el entretenimiento, y Wall of Sound para las noticias y reportajes musicales, serán las principales fuentes de las que beberá la futura ABC.com.

Esta decisión implicará la pérdida de un número aún no desvelado de puestos de trabajo, un plan que ya fue anunciado y que preveía dejar en la calle a 4.000 trabajadores del emporio Disney. De su división de Internet comen todos los días 1.500 personas.

Asimismo, y siempre con el objetivo de ahorrar costes, se centralizarán la mayor parte de las operaciones en la ciudad estadounidense de Los Angeles. Esta decisión afectará fundamentalmente a los trabajadores de los nodos \”Mr. Showbiz\” y \”Wall of Sound\”, que operan desde Seattle. \”Nos sentimos capaces de trabajar con más eficacia mientras ofrecemos a nuestros clientes, anunciantes y socios comerciales los contenidos de calidad que esperan de nosotros\”, ha señalado en un comunicado Dick Glover, vicepresidente ejecutivo de Walt Disney Internet.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios