BAQUIA

DoCoMo retira del mercado sus teléfonos de tercera generación

Parece que todo son obstáculos para la tercera generación de telefonía móvil. El gigante japonés DoCoMo ha anunciado hoy la retirada y sustitución de 1.400 teléfonos de tercera generación que ya había comercilizado. El motivo: mejorar las prestaciones y no por defectos técnicos. No obstante no resulta muy lógico que una empresa de telefonía se tome tantas molestias porque los teléfonos de sus clientes no sean los más modernos. Además la operadora ha reconocido gran número de quejas de sus clientes.

Hasta el momento se desconoce cuándo serán sacados del mercado los celulares que son del modelo N2001 de NEC aunque la prensa japonesa ha anunciado que será a principios de julio.

La compañía japonesa está teniendo ciertos problemas para el lanzamiento de su tercera generación de telefonía móvil que combina voz con acceso a Internet de Alta velocidad. DoCoMo ha anunciado que en un corto espacio de tiempo dispondrá también teléfonos con vídeo.

La compañía japonesa espera lanzar este servicio a gran escala en Octubre pero los analistas no están de acuerdo en que eso será posible.

  • En Reuters


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios