BAQUIA

dooyoo.com cierra su tercera ronda de financiación

A pesar de la crisis, muchas empresas no sólo consiguen cerrar rondas de financiación, sino que también alcanzan su punto de rentabilidad. Este el caso de dooyoo.com, nodo de información sobre productos y servicios, que acaba de rubricar su tercera ronda de financiación por valor de 8,75 millones de dólares. Las firmas que han confiado en la empresa alemana han sido 3i y Earlybird Venture Capital, Syntek Capital AG y CNET Networks. Este último será el nuevo socio estratégico.

La inyección de dinero obtenida le permitirá a dooyoo.com alcanzar el punto de equilibrio, así como registrar beneficios en el cuarto trimestre de 2001. Para ello, dooyoo.com seguirá potenciando y desarrollando las cuatro vías de ingresos que ya tiene implantadas: comisiones de comercio electrónico, estudios de mercado, publicidad y venta de contenidos.

“La inversión de esta tercera ronda de financiación se utilizará para potenciar otras fuentes de ingresos como, por ejemplo, la investigación de mercado”, ha indicado Felix Frohn-Bernau, CEO de dooyoo.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios