BAQUIA

DTS se independiza de sus compañías de Internet

La distribuidora de software brasileña, DTS, optó por la división formal y física de sus sitios: dtslatin.com, catalogodts.com y amigomouse.com. De esta forma, DTS mantendría su foco en las grandes corporaciones de Latinoamérica y Estados Unidos.

“Desde el inicio de las actividades, las tres marcas fueron concebidas para caminar solas en el futuro. Como las operaciones alcanzaron la autonomía financiera necesaria, evaluamos que el momento es propicio para anunciar el cambio ya efectuado en la práctica”, afirmó Fernando Parra, CEO y presidente de DTS Latin America Software.

Rosselito Correa, Presidente de Amigo Mouse Software Ltda., agregó que “es una exigencia del mercado de tecnología que las empresas se especialicen en los negocios que saben hacer bien”. Además explicó que “las empresas y divisiones tienen focos, públicos y necesidades distintas. Este proceso de separación ya era previsto y ocurrió sin causar sobresaltos para ninguna de las partes involucradas”.

Respecto a la facturación, DTS espera alcanzar este año los u$s 42 millones, mientras que catalogodts.com llegaría a los 6 millones. Por su parte amigomouse.com llegaría a una facturación de u$s 1,5 millones.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios