BAQUIA

E-Stamp deja de vender sellos online, despide al 30% de sus empleados y reorienta su estrategia

Ni siquiera el hecho de haber sido la primera compañía online dedicada a la venta de sellos le ha permitido sobrevivir. La compañía californiana E-Stamp ha anunciado que reorientará su actividad para centrarse en la logística, cancelando así todos sus servicios de venta de sellos a través de la Red. La medida también afectará a la parte humana de la empresa californiana: al menos el 30% de los empleados se verán en la calle en los próximos días.

Y es que los malos resultados presentados en los dos últimos cuartos de año han hecho inevitable el cierre de E-stamp. A esto se añade el factor de \”operar en una coyuntura altamente regulada\” y la necesidad de estar bien preparado para afrontar \”el cambio en la evaluación de los modelos de negocio de las compañías de Internet\”, ha señalado Robert Ewald, CEO de la compañía.

La empresa tampoco ha podido hacer frente a la dura competencia que ha supuesto Stamps.com, firma que le superaba en número de clientes: mientras que la primera alcanzaba los 80.000 la segunda dispone ya de 190.000.

  • En The Standard


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios