BAQUIA

e-thalent, el primer sistema español de b-learning

El Grupo de Ingeniería de Organización (GIO) de la Universidad Politécnica de Madrid presentó el pasado martes día 16 de noviembre e-thalent, un nuevo sistema de e-learning para la gestión y formación on line dirigido a centros educativos y empresas privadas. e-thalent ha sido desarrollado totalmente en España, y es el primer exponente en nuestro país de “b-learning” (blended-learning), o formación combinada.

Gracias a esta nueva generación de e-learning, el acceso a entornos de aprendizaje y formación es más sencillo, flexible y tiene un mayor ahorro de costes al adaptarse el sistema a las necesidades específicas de cada organización. Gracias a esta flexibilidad, que supera los vigentes sistemas integrales on line, e-thalent cubre las actuales necesidades de empresas y centros educativos en el área de la formación y gestión on line.

La Universidad de Alcalá, la Politécnica de Valencia, la Universidad de León, la Comunidad de Madrid y empresas de pequeño tamaño de distintas CCAA se cuentan entre las referencias en España de e-thalent, si bien la plataforma también da servicio a organizaciones de otros países como el Colegio del Vaticano o la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL) de Quayaquil

Con e-thalent nace una nueva generación de sistemas integrales que permite cubrir las actuales necesidades educativas y de gestión de Universidades, escuelas y empresas privadas combinando la formación on line con la presencial
Durante el acto celebrado en la E.T.S.I.T, y que contó con la participación del Ilmo. Sr. D. Luis de Villanueva Domínguez, Vicerrector de Doctorado y Postgrado de la Universidad Politécnica de Madrid; Dr. D. Alejandro Orero Giménez, Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid, Director del Grupo de Ingeniería de Organización; Dra. Dña. Mar Criado Fernández, Profesora de la Universidad Politécnica de Madrid; y D. Samuel Álvarez González, Ingeniero de Telecomunicación, se analizó la actual situación de la formación on line en España y se explicaron las claves de la actual tendencia existente en empresas y centros educativos hacia la formación mixta o combinada, denominada b-learning.

Los asistentes participaron con sus preguntas y dudas sobre todo referidas al e-learning y casosprácticos de dicha plataforma: e-thalent y, cerro la Jornada el Vicerrector altamente satisfecho e indicando que quería seguir informado de todos los avances del Grupo en esta materia.

Para más información:

E-THALENT
SAMUEL ALVAREZ y GLORIA PICAZO
www.e-thalent.com – [email protected]
[email protected][email protected]
Telf.: 913 367 238 Fax: 913 367 239


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios