BAQUIA

EarthLink sube su cuota de acceso dos dólares al mes

Siguiendo la tendencia que marcó America Online (AOL) hace apenas un mes, el proveedor de acceso a Internet EarthLink tiene previsto incrementar en dos dólares la cuota de suscripción mensual a su servicio de acceso básico. La subida se hará efectiva a partir del 2 de julio. De esta forma, sus 3,1 millones de clientes se verán obligados a pagar 21,95 dólares y dejar para el recuerdo los 19,95 dólares que venían desembolsando hasta ahora.

\”Hemos buscado lo mejor para nuestros abonados y para nuestro modelo de negocio\”, ha comentado el portavoz de la compañía, Dan Greenfield, quien ha negado que esta decisión se haya producido como respuesta al aumento en un 9% de la cuota de suscripción al acceso que ofrece AOL. \”A medida que nuestra base de clientes se incrementa lo hace el acceso, lo que obliga a que mejorar nuestros equipos y servicios con el fin de ofrecer mayor calidad. Por eso consideramos que es el momento apropiado para hacer un ajuste en la cuota de suscripción mensual\”, ha añadido.

Microsoft, que lucha por hacerse con parte de los clientes que perdió AOL a raíz de la subida de la cuota de abono, ha descartado seguir los pasos de EarthLink.

  • En News.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios