BAQUIA

eBay bate las previsiones

El subastero californiano es de las pocas que en estos días pueden presumir de haber obtenido mejores resultados de los esperados por los analistas. El subastero californiano declaró unos beneficios de 24,6 millones de dólares (9 centavos por acción), sobre unos ingresos de 180,9 millones. El mismo periodo del año anterior ganó 7,5 millones de dólares y facturó 98,2 millones. Excluyendo gastos no operativos, el beneficio pro forma alcanzó los 33,5 millones de dólares, 12 centavos por acción, cuando en Wall Street esperaban 9 centavos.

Para los próximos seis meses, la compañía ha anunciado un beneficio neto de entre 15 y 30 millones de dólares superior al anunciado en un primer momento, con lo que este se colocaría entre los 385 y los 400 millones de dólares.

eBay cuenta en este momento con presencia en 18 mercados internacionales debido a la política de compras que ha seguido en el último año. Los ingresos de fuera de Estados Unidos suponen ya para la compañía el 14% del total, el 2% más que en el primer trimestre del año.

  • En eCommerceTimes


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios