BAQUIA

eBay sigue portándose bien

eBay, la puntocom que consiguió el prodigio de cruzar el umbral de la rentabilidad, ha presentado sus últimos resultados fiscales. Durante los primeros tres meses, el subastero online ha conseguido superar las expectativas en lo que se refiere a los beneficios. En total consiguió recaudar 47,6 millones de dólares, 17 centavos por acción con unos ingresos de 245 millones de dólares. En el mismo periodo de hace un año logró 21,1 millones de dólares, 8 centavos, sobre unos ingresos de 154,1 millones.

Rajiv Dutta, CFO (chief financial officer) de la puntocom ha asegurado que también esperan que el siguiente trimestre sea positivo, y que en su empresa \”nos sentimos realmente bien. Apenas un puñado de compañías pueden crecer un 65% (habla de los ingresos pro forma) e incrementar sus beneficios pese a la dura situación económica y al descenso de la publicidad en Internet\”.

No obstante los inversores no se mostraron tan entusiastas, haciendo descender un 4% el valor de la acción de eBay tras la presentación de resultados. El motivo puede que no sea evidente, pero es sencillo, los inversores dudan de la capacidad de crecimiento de la compañía de Meg Whitman, así como de la marcha de determinados negocios paralelos que ha montado.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios