BAQUIA

eDreams recibe 14 millones de dólares de financiación

El portal de viajes eDreams acaba de cerrar su segunda ronda de financiación por un importe de 14 millones de dólares (2.700 millones de pesetas), una de las cifras más elevadas obtenidas por una empresa de e-commerce en España este año. Los inversores que han decidido apostar por el nodo han sido 3i Group, Apax Partners, Atlas Venture, Doll Capital, Net Partners y el Banco Santander Central Hispano (BSCH).

Este capital le permite a eDreams reforzar su próximo desembarco en Francia, así como consolidar su posición en el mercado español, italiano e inglés, donde ya está presente. \”La compañía pondrá en marcha un agresivo plan de expansión, iniciará nuevas líneas de negocio y ofrecerá nuevos productos y servicios\”, ha explicado Javier Pérez-Tenessa, cofundador y consejero delegado de la empresa tras completar la ronda de financiación.

En la actualidad, eDreams cuenta con 500.000 usuarios registrados a su servicio \’Dreamguides\’, en el que una comunidad de 450 expertos asesora de forma gratuita en las vacaciones o viajes que el usuario solicite.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios