BAQUIA

Eefoof ofrece distribuir sus ganancias en publicidad con sus colaboradores

Una página web llamada Eefoof ofrece repartir sus beneficios obtenidos por publicidad y clics con los internautas que cuelguen sus contenidos, según las visitas que cada uno de ellos reciban.

Se pueden colgar vídeos, piezas de audio, flash o imágenes. La cantidad que cada colaborador recibe se calcula mensualmente y, tras los primeros 25 dólares, se recibe una transferencia mediante PayPal.

Aunque la página está aún en fase de pruebas, ya recibe archivos para ser colgados en cuyas páginas se contabilizan las visitas. Según una nota de la empresa, \”los autores de contenidos de Internet deberían ser pagados por su trabajo y no ser explotados en beneficio de los demás. Les enviaremos un porcentaje de nuestros beneficios mediante una transferencia electrónica cada mes, dependiendo de cómo haya funcionado su contenido\”.

Unas ciento cincuenta páginas estudian actualmente la manera de alojar material audiovisual y ganar dinero. YouTube todavía no ha decidido cuál será su modelo de ingresos.

Otras como Guba, especializada en el intercambio de vídeos, han admitido que tienen beneficios, pero sin ganar mucho dinero. Según su presidente, Thomas McInerney, este año esperan unas ganancias de 12 millones de dólares (poco más de 9 millones de euros).

Una vez al mes, Eefoof contabilizará las visitas que haya recibido cada pieza. Después contará el tráfico total de la página y calculará el porcentaje de clics que cada internauta ha generado, aunque por el momento en la página oficial no se señala con claridad el porcentaje distribuido. Cuando una cuenta alcance los 25 dólares, Eefoof hará una transferencia vía PayPal.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios