BAQUIA

El 25% de los hogares de EEUU se conectará por banda ancha a finales de 2002

La conexión mediante línea telefónica normal seguirá reinando en los accesos a Internet en EEUU hasta 2006, aunque las suscripciones a líneas de alta velocidad seguirán ganando impulso, según un informe de In-Stat/MDR. A finales de este año, uno de cuatro hogares estarán conectados a Internet mediante banda ancha.

Las suscripciones a conexiones DSL, concretamente, crecerán en 3 millones hasta alcanzar 7,6 millones a finales de 2002, el 80% de las cueles serán líneas para particulares. Para el año 2006, habrá 20 millones de hogares conectados a alta velocidad mediante DSL. Según In-Start, actualmente el 58% de los hogares estadounidenses tenían acceso a la Red a finales del año pasado, sumando las conexiones de banda ancha y estrecha.

Recientemente, Jupiter Research estimó que actualmente el 21% de los hogares estadounidenses están conectados por banda ancha. En el segundo trimestre del año se añadieron 1,3 millones de nuevos clientes a accesos de banda ancha, hasta totalizar 13,1 millones.

  • En In-Stat


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios