BAQUIA

El 40% de los clientes de AOL está descontento, según ChangeWave

Una encuesta elaborada por ChangeWave Investment Research le ha dado un buen varapalo al principal proveedor de servicios de Internet estadounidense. Como si AOL no tuviera ya bastantes problemas que solucionar para que le vengan otros nuevos.

ChangeWave asegura que el 40% de los clientes de AOL encuestados se declara altamente insatisfecho con la marca, el soporte a cliente y el servicio prestado por la empresa de Steve Case. Muchos, además, se quejan del alto precio del servicio (23,90 dólares). El 8% asegura que continúa siendo clientes de AOL únicamente por el contenido

ChangeWave ha entrevistado a 402 profesionales de 20 sectores distintos que se caracterizan por adoptar prontamente las nuevas tecnologías, algo que contrasta con el hecho de que a los clientes de AOL siempre se les ha tachado de ser bastante renuentes a los nuevos avances. De todos los participantes en el sondeo, el 73% es aún suscriptor del servicio prestado por el gigante estadounidense de Internet, y el 27% restante se ha dado de baja a lo largo del último año.

Michael Shulman, director de investigación de ChangeWave, ha declarado que “hemos hecho más de 100 informes y sondeos desde finales de 2000, y esta ha sido la respuesta más negativa que jamás hemos visto en una empresa tecnológica”.

Desde AOL se han limitado a poner en duda la credibilidad del estudio y a asegurar que confían mucho más en sus propios sondeos, que muestran un panorama bien distinto al ofrecido por esta firma de investigación.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios