BAQUIA

El amor.com se dispara en Europa

Internet es, cada vez más, un método para buscar a la media naranja con comodidad y sin demasiados riesgos en todo el mundo, y Europa no es una excepción. Las agencias de citas online están viviendo una explosión en el número de usuarios registrados a lo largo de los últimos meses.

Según Match.com, probablemente el nodo matrimonial más popular, durante los últimos dos meses de 2001 el número de nuevos registrados creció un 48% en Francia, un 45% en Alemania, un 39% en Holanda e Italia, un 27% en España y un 26% en Dinamarca. Es más, sólo en el primer mes del presente año, los miembros registrados en Inglaterra han crecido un 50%. Match.com asegura que, desde que comenzó a operar, ha contribuido a que se celebren 1.400 matrimonios, a que nazcan 75 niños y a que hayan tenido lugar decenas de miles de romances.

También uDate.com, un nodo que cobra 24,95 dólares a los miembros que deseen enviar y recibir mensajes de otros suscriptores, está haciendo el agosto últimamente. Su CEO Mel Morris asegura que el incremento de los ingresos procedentes de este tipo de agencias de citas onlien en todo el mundo se disparó un 1.200% en 2001.

Los expertos auguran que este tipo de nodos incrementará su importancia, sus clientes y sus ingresos según vaya avanzando e imponiendose el uso de Internet. Además, creen que dejarán de ser algo que se mantiene en secreto para que su uso pase a ser aceptado públicamente. Un ejemplo de la boyantía de estos modelos de negoico es Dating.dk, uno de los principales sitios de búsqueda de ligues en Dinamarca que cuenta con 475.000 clientes (el 50% conseguidos desde febrero de 2001) en un país que tiene poco más de 5 millones de habitantes.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios