BAQUIA

El BSCH ya no quiere a Parfumsnet.com

Parfumsnet.com se encuentra con un pie en el precipicio. La causa que le ha llevado a esta delicada situación radica en que uno de sus inversores, el Banco Santander Central Hispano (BSCH), está buscando la forma de deshacerse de esta tienda online de venta de perfumes. Tanto es así que está dispuesto a vender su participación por un precio simbólico. Aparte de la entidad española, los otros inversores de este sitio web son Pino Ventures, Latin Rim y Net Technologies investment.

La compañía, además, lleva varias semanas ofreciendo su gama de productos con descuentos en el precio de entre el 30 y el 40% con el fin de liquidar todas sus existencias. En el último ejercicio fiscal la facturación alcanzó los 221.000 dólares. La deuda actual está cuantificada en 165.000 dólares.

Parfumsnet fue fundada en abril de 1999 por Patrick Raibaut junto con un grupo de amigos aprovechando la carencia de nodos dedicados en exclusiva a la venta online de perfumes. La empresa comenzó a operar en octubre de ese año y abrió delegaciones en Italia y Francia. \”Nuestrapolítica ha sido la de siempre llevar a cabo aquellasinversiones que podamos pagar\”, ha señalado a Baquía Patrick Raibaut, quien ha salido al paso de las noticias difundidas asegurando que en estos momentos la firma se encuentra en \”un proceso de negociación abierto para su venta. Disponemos de la tesoreria suficiente para hacer frentea nuestros pagos y obligaciones\”.

Fue precisamente en el país galo donde los responsables de Parfumsnet encontraron los mayores problemas, ya que doce de las más representativas firmas de perfumería denunciaron a la empresa española por comercializar sus productos sin su consentimiento. Un juez decidió que el site francés fuera cerrado.

  • En Expansión Directo


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios