BAQUIA

El CEO de VerticalNet dimite y la empresa ve retroceder su calificación

Joseph Galli, el hasta ahora CEO de la empresa de B2B, VerticalNet ha presentado su dimisión. Galli, que anteriormente había trabajado para Amazon, ha manifestado que volverá a las empresas de la vieja economía, una actividad que, ha dicho, conoce mejor. Galli será sustituido por Mike Hagan, cofundador de la empresa.

Inmediatamente después del anuncio de la renuncia de Galli, Lechman Brothers ha rebajado la calificación financiera de VerticalNet al igual que Merrill Linch.

Los analistas de estas entidades no dudan de la capacidad de Hagan para gestionar la empresa, pero afirman que a corto plazo habrá temas que no se podrán solucionar de la forma en que se haría si estuviera Galli.

En este momento está pendiente la compra del servicio financiero online, SierraCities.com, así como la transformación de la compañía en una empresa de software que compita con Ariba o Commerce One. Además, la llegada de Hagan coincide con un momento en el que los ingresos por publicidad de la compañía están en recesión.

  • En News.com
  • En Silicon Valley


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios