BAQUIA

El Chelsea brindará contenidos a YouTube

Hasta ahora, los equipos de fútbol se limitaban a tener una web más o menos cuidada y un canal de televisión que actuara como corifeo de los propios éxitos del club; como generador de noticias más o menos relevantes, etc.

Pero ahora el club inglés Chelsea, dando una auténtica vuelta de tuerca a la mentalidad imperante en casi todo el mundo del deporte hasta el momento, ha anunciado que ha firmado un acuerdo en virtud del cual mostrará imágenes y contenidos diarios a través de YouTube, sitio en el que tendrá un canal propio. Es el primer equipo de la liga inglesa que firma un convenio de este tipo, que a buen seguro le reportará beneficios de diversa índole.

No se mostrarán imágenes en directo, ya que está prohibido por los reglamentos de la Premier League. \”Estamos encantados de trabajar con YouTube\”, ha manifestado el consejero delegado del Chelsea, Peter Kenyon, en un comunicado.

\”El Chelsea es el primer equipo de fútbol que se une a lo que claramente es una de las plataformas mediáticas de mayor y más rápido crecimiento. Esto nos permitirá alcanzar una audiencia completamente nueva\”, añadió.

El acuerdo incide en la ambición del club londinense de convertirse en el más reconocido a nivel mundial. Recientemente lanzó una web en idioma mandarín para impulsar su creciente popularidad en el mercado asiático.

Un portavoz de la Premier League indicó que hubo conversaciones con YouTube para que se retiren los videos ilegales actualmente disponibles en el sitio.
www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios