BAQUIA

El Cibernàrium estrena el taller “Encontrar empleo por Internet: crea tu curriculum digital”

Se trata de una sesión práctica de tres horas dirigida a personas que desean profundizar en el conocimiento de las herramientas que hay en Internet para la búsqueda de ocupación. A lo largo del taller explicaremos qué hay que tener en cuenta para difundir el currículum po Internet, practicaremos con los diferentes tipos de recursos que la Red proporciona a los que buscan empleo y veremos cuales son las dificultades más habituales a la hora utilizarlos.

El Taller “Encontrar empleo por Internet: crea tu currículum digital” comenzará el día 13 de mayo y tendrá tres ediciones más, el 27 de mayo, el 10 de junio y el 17 de junio.

La semana del 9 al 15 de mayo también se presenta como novedad el Paquete de Formación “Imagen y sonido digital”. Los Paquetes de Formación son recorridos temáticos que combinan diversas actividades con un hilo conductor común y permiten inscribirse de una sola vez a tres Cápsulas o Talleres.

“Imagen y sonido digital” está compuesto por las Cápsulas:

  • “Fotografía digital” (10/05)
  • “Vídeo digital” (11/05)
  • “Música en Internet” (13/05)

Otras actividades destacadas de la semana del 9 al 15 de mayo en el Cibernàrium son las Cápsulas y Talleres:

  • “Publica tu blog en Internet” (10/05)
  • “Mambo: construye un portal con contenidos dinámicos” (12/05)
  • “Aspectos legales de Internet” (09/05)
  • “Seguridad en Internet para empresas” (12/05)
    “Avanza en el uso del ordenador” (13/05)

Todas las actividades del Cibernàrium son gratuitas. Hay 45 actividades (30 Cápsulas y 15 Talleres) previstas. La programación completa hasta el 30 de junio se puede consultar en la web http://www.cibernarium.com.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios