BAQUIA

El COMDEX de Las Vegas, a punto

Si es usted uno de los 80.000 visitantes que a partir del 15 de noviembre acudirán a la feria tecnológica COMDEX en Las Vegas, sepa que además aparecerá en las estadísticas como uno de los 32 millones de visitantes que recibirá la ciudad en este año.

COMDEX no es el único trade show que acoge Las Vegas. En realidad, un 16% de los visitantes que acuden a la ciudad de los casinos no lo hacen con intención de dejarse los cuartos en las salas de juego, sino que forman parte de alguna reunión de negocios como COMDEX, de bien merecida fama mundial. Muchos grandes productos se han dado a conocer durante los últimos años en esta feria, que este año girará en torno a 7 ejes principales:

  • Wireless y Movilidad
  • Seguridad
  • Plataformas Windows
  • Linux y Código Abierto
  • Servicios Bajo Demanda
  • La Empresa Digital
  • Web Services

Si además de visitar el gran escaparate tecnológico quiere conocer otros aspectos de Las Vegas, nada más recomendable, según cuenta The New York Times, que dejarse guiar por Vegas.com, su cicerone particular para conocer a fondo la ciudad. Con más 850.000 visitantes únicos al mes, la web es rentable desde hace años y se ha convertido en el ayuda de cámara para cualquier visitante de la ciudad. Construida como una web turística, cpntiene mucha información interna y facilita enormemente el trabajo de moverse por la ciudad.

En Las Vegas, resulta casi imposible hacer una reserva en un local de éxito sin no se cuenta con alguien que conozca la ciudad y tenga contactos. Vegas.com se precia de haberse convertido en su conserje: a través suyo pueden conseguir entradas para el espectáculo del que la taquillera le informó que no quedaban localidades o para ese restaurante en el que hay que reservar con dos meses de antelación.

Una ciudad con 32 millones de turistas no es fácil de recorrer. Ni físicamente, ni siquiera virtualmente, a través de la Red. Apréstese a dedicarle un mínimo de varias horas si quiere llegar a Las Vegas y sorprender a los compañeros de viaje que nunca han estado allí. Con dedicación y tiempo, su visita virtual le puede prevenir y alertar de la mejor forma de utilizar sus momentos de ocio mientras se recupera de los paseos kilométricos por el COMDEX, en la que, como suele ser habitual, España cuenta con una muy pobre presencia.

También en Baquía:


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios