BAQUIA

El director de eBay Canadá pide ayuda a sus usuarios

Hay negocios que conocen mejor los usuarios que los propios empresarios. Uno de los ejemplos más claros es eBay, donde es fundamental el papel de la comunidad. Tal vez por eso, el director de eBay Canadá, Jordan Banks, ha realizado un llamamiento a sus usuarios pidiéndoles sugerencias para mejorar el servicio.

Frost entiende que para los canadienses es cada vez más complicado vender en eBay debido a las circunstancias económicas. En un mensaje publicado el pasado martes en el Tablón de Anuncios de eBay Canadá, declaró que la rentabilidad para los vendedores es una meta prioritaria para él y su equipo, por lo que se va a realizar un esfuerzo por convertir las ventas en eBay en un entorno rentable para los canadienses.

Durante los próximos 60 días, eBay Canadá implantará una serie de medidas para relanzar la actividad del sitio de subastas, incluyendo una dirección de correo para que los usuarios envíen propuestas y sugerencias. Los temas sobre los que se propone el debate son las tarifas de PayPal, los costes de envío y las diferentes tarifas que eBay carga a sus usuarios.

También habrá diálogo entre vendedores y compradores, y el 6 de septiembre el personal de eBay escuchará personalmente las propuestas de la comunidad a través de entrevistas telefónicas. También durante el mes de septiembre se realizará un encuentro personal con un grupo de 10 o 12 vendedores, a los que se invitará a visitar la sede de eBay en Toronto.

En el foro de discusión abierto a este efecto ya se han producido las primeras reacciones de los usuarios, que en general han acogido gratamente la iniciativa. Banks asegura que todas las sugerencias serán atendidas y evaluadas, y él mismo revisará diariamente los comentarios para seleccionar los más valiosos.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios