BAQUIA

El director de marketing de Deutsche Bank 24 presidirá T-Online en 2001

Tras varios meses buscándolo, T-Online ya ha encontrado a la persona que presidirá desde el 1 de enero de 2001 los destinos del mayor proveedor de Internet europeo. Se trata de Thomas Holtrop, que hasta ahora dirigía el departamento de marketing de Deutsche Bank 24, el banco online de Deutsche Bank.

Desde el pasado mes de agosto, ocupar un puesto de alta responsabilidad en la filial de Internet de la operadora Deutsche Telekom era una función que conllevaba no poca inseguridad. De esta forma, su presidente Wolfgang Keuntje, y otros cuatro miembros de su dirección decidieron abandonar sus puestos en tan sólo cinco semanas.

A principios de noviembre, T-Online presentó los resultados correspondientes a los primeros nueve meses del año. Las ventas superaron las previsiones de los analistas y el volumen de negocio se incrementó en un 86,5% respecto al mismo período del año anterior, llegando a los 485,7 millones de dólares. Los expertos habían vaticinado unas ventas de 474,26 millones.

Deutsche Telekom mantiene el 81,7% del capital de T-Online. Recientemente la compañía de Internet compró el portal en español y portugués Ya.com.