BAQUIA

El dominio business.com podría venderse por 400 millones de dólares

El Wall Street Journal informaba el pasado viernes de una curiosa operación en la que el propio diario, perteneciente al grupo Dow Jones, está implicado. Se trata de la posible compra del dominio business.com, por el que se podría pagar una cantidad récord de entre 300 y 400 millones de dólares.

Este dominio pertenece actualmente a Jake Winebaum y Sky Dayton, dos empresarios que en su momento recibieron las burlas del sector al pagar en 1999 siete millones y medio de dólares por el dominio, batiendo el récord de entonces.

Ahora ellos podrían acabar riendo los últimos, puesto que hay varias compañías interesadas en hacerse con un dominio que, aunque caro, es muy atractivo debido a la capacidad que tiene de atraer a los usuarios a sitios donde gastar su dinero.

business.com es actualmente un buscador de productos y servicios con unas ganancias en lo que va de 2007 de 15 millones de dólares (antes de impuestos) y un tráfico que ha crecido un 50% en el primer cuarto del año, comparado con el año anterior.

El precio final que podría pagar Dow Jones es difícil de predecir, y más teniendo en cuenta que el mismo Wall Street Journal informa de que no ha habido comentarios por parte de los implicados, que no son otros que ellos mismos.

En fin, un auténtico lío en el que Wall Street Journal informa sobre la posible compra de una empresa por parte de Wall Street Journal, pero que Wall Street Journal no ha hecho comentarios al respecto. Sin duda un duro trabajo para el redactor de la noticia.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios