BAQUIA

El Internauta español de primavera

Una nueva foto realizada en mayo por NetValue sobre el internauta español, ofrece nuevos datos demográficos sobre los usuarios de la Red en España. Más de un 25% se han conectado por primera vez durante los últimos 6 meses, casi el 20% se conecta desde hace 6 meses hasta 1 año y más de un 50% se conecta desde hace más de un año.

En cuanto al género, de momento casi dos tercios de los internautas españoles son hombres frente al tercio restante de mujeres, aunque la tendencia apunta un incremento progresivo de las mujeres que navegan por la Red. Respecto a la edad no hay duda. Los internautas comprendidos entre 15 y 24 años, y los que oscilan entre 25 y 34 son los que más navegan con un 31% de los internautas respectivamente, o sea, un 62% entre ambos, seguidos del colectivo situado entre 35 y 49 años que ocupa un 20% de la población internauta.

Y por empleos, la mayoría de los internautas son estudiantes. Casi un 35% de los internautas son estudiantes, seguidos de casi un27% que trabajan en empleos con algún tipo de cualificación, mientras que sólo un 17% de los internautas son altos o medios directivos del sector.

  • Más en NetValue

Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios