BAQUIA

El iPhone mejora antes de su estreno

Apple ha anunciado la ampliación del tiempo de duración de la batería de su esperado iPhone a 8 horas en conversación, 6 horas de uso de Internet, 7 horas de reproducción de vídeo y 24 horas de reproducción de audio.

Se trata de una mejora bastante significativa, teniendo en cuenta el primer anuncio de la empresa en enero, en el que se prometía una autonomía de 5 horas en conversación, usando Internet o reproduciendo video, y 16 horas reproduciendo audio.

También se ha mejorado la duración en modo standby, que ha pasado a ser de 250 horas aunque, eso sí, dependiendo siempre de la configuración que establezca el usuario. La autonomía de la batería del iPhone era una de las cuestiones que más preocupaba a los analistas, debido a la cantidad de aplicaciones que integra el nuevo teléfono de Apple.

A pesar de que el iPhone contará con una de las baterías más duraderas del mercado, aún estará muy por debajo del O2 Jet, el móvil con mejores prestaciones en este sentido. De hecho, con él se puede hablar durante diez horas, y cuenta con un modo standby que puede aguantar hasta 3 semanas.

Además de las mejoras en la batería del iPhone, también se han introducido cambios en su pantalla táctil, que finalmente no será de plástico, como en un principio se había anunciado, sino de cristal para evitar que se raye y se emborrone.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios