BAQUIA

El manifiesto poético de Apple

Apple se ha permitido recurrir a su lado más poético en el constante juego del gato y el ratón que se traen las compañías tecnológicas y los hackers. La empresa había previsto (no hace falta ser un lince) que éstos intentarían hacer de las suyas con su nuevo sistema operativo OS X, por lo que alguno de sus miembros introdujo en el software un aviso en forma de poema.

Un hacker encontró el poema y ha hecho circular por la Red una copia del mismo. Nos sorprende esta licencia byroniana en una compañía nada licenciosa, como un guiño amable en vez de tomarse las cosas a la tremenda.

Por otro lado, apenas un par de días después de que saliera publicada la noticia de que el OSx86 había conseguido saltarse la protección de Mac OS 10.4.4, Apple ha conseguido cerrar los foros donde se informaba de ello. Y es que la firma está más que preocupada que nunca por la seguridad, después de que haya aparecido el primer virus especialmente diseñado para Apple.

Para concluir con lo más actual, digamos que esta empresa fue la décima web más popular en enero, según Nielsen NetRatings. El sitio recibió casi 35 millones de visitantes, que permanecieron en la web una media de una hora y seis minutos.

Los analistas afirman que Apple es una de las marcas de la Red que mayores crecimientos registra. Más del 14% de los internautas visita iTunes de vez en cuando. Lideraron la lista de las webs más populares el mes pasado Yahoo, Microsoft, MSN y Google.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios