BAQUIA

El MAP se moderniza

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, ha presentado durante la jornada \”Administración electrónica y empresas\” la nueva versión de la página web de su Ministerio para dispositivos móviles. Pone a disposición de los interesados las áreas de empleo público, extranjería e información práctica sobre el Ministerio y las Delegaciones del Gobierno, y todos los servicios que se pueden tramitar a través de ella.

En la nueva versión para móviles y PDAs, los usuarios podrán encontrar información y trámites sobre direcciones, teléfonos, actividades, iniciativas y gestiones que ya se pueden realizar en la página habitual. No es nada compleja, utiliza todas las lengunas oficiales de España y evita cualquier elemento que complique o retarde el acceso.

Gracias a estos avances ha descendido el número de ciudadanos que acuden a las oficinas de la Administración.

Los servicios que se podrán tramitar de forma electrónica a través de la web del Ministerio serán, entre otros, la inscripción en procesos selectivos, la solicitud de cita previa, renovación y consulta del estado de tramitación del expediente de extranjería, la gestión y el pago de tasas y las reclamaciones previas a la vía judicial.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios