BAQUIA

El mighty mouse de Apple

Esta joya es nada más y nada menos que el nuevo ratón Mighty inalámbrico de Apple, que llega dispuesto a superar cualquier prejuicio contra los dispositivos inalámbricos. Utiliza tecnología Bluetooth, y no hemos de temer por su sensibilidad ya que tiene un motor de seguimiento láser con 20 veces más sensibilidad que la tecnología óptica tradicional.

Si lo que nos preocupa es tener que estar cargando el aparatito y no perder la base, podemos estar tranquilos: funciona con una o dos pilas AA. Simple y sencillo de conseguir.

Otra de las características especiales del ratón Mighty son sus controles: La bola de desplazamiento puede moverse en 360º, (es decir, en horizontal, vertical o diagonal), facilitando mucho la navegación.
Y aunque no lo parezca por sus líneas limpias y depuradas, tiene dos botones. La carcasa es sensible al tacto, y detecta en qué parte del ratón hacemos clic. Todo ello sin olvidarnos de los botones laterales, sensibles a la presión, que pueden configurarse para activar el dashboard o el exposé.

Configurar y personalizar, eso es lo que permite este ratón.
Así que ya sabe, para sacarle todo el juego a este artilugio sólo necesita un ordenador Macintosh con Bluetooth y un ratón y teclado extras para configurarlo.

Más información.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios