BAQUIA

El nuevo Yahoo! Mail incorporará un servicio de SMS

Después de un largo año en el que Yahoo! Mail ha estado en periodo de beta pública, llega el momento de anunciar, por fin, que ha comenzado definitivamente su andadura el nuevo servicio de correo de la empresa, y son varias las mejoras que presenta.

Sin duda, lo más sorprendente es que el servicio ahora incluye la posibilidad de mandar y recibir mensajes de texto desde la web. Se podrán mandar SMS tanto a teléfonos móviles como a los usuarios de Y! Mail y Yahoo Messenger o incluso de Windows Live Messenger, así como recibirlos en nuestro buzón.

Aún así, de momento este nuevo servicio solo estará disponible en USA, Canadá, India y Filipinas, pero es posible que no tarde demasiado en llegar a España.

Según Yahoo!, el nuevo Y! Mail es mucho más sencillo y rápido de manejar que la versión beta que ha estado disponible hasta ahora.

La nueva versión incluye también otras aplicaciones y mejoras como un servicio de chat, opciones de búsqueda avanzada y la posibilidad de elegir entre seis nuevos colores para la interfaz.

Los usuarios de Estados Unidos podrán disfrutar también de una nueva herramienta llamada Shortcuts, que permite centralizar en un único servicio todos los datos de los contactos, como las fechas importantes, las direcciones o los teléfonos, así como añadir información al Yahoo! Calendar o a la lista de contactos de una forma sencilla.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios