BAQUIA

El portal Yahoo! España sobrepasa a Terra por primera vez

Según los datos de octubre facilitados por Nielsen/NetRatings, Yahoo! se coloca como el segundo portal generalista más visitado por los internautas españoles y supera a Terra por primera vez. Estos resultados demuestra un reforzamiento de la posición de Yahoo! frente a los usuarios españoles.

Según los datos de Nielsen, Yahoo! España recibió la visita del 44,96 por ciento del total de los internautas que se conectan desde el hogar, frente al 41.07 por ciento de audiencia que se conectó durante el mes de septiembre. Las cifras de Nielsen/NetRatings se basan en paneles de usuarios conectados desde el hogar y no incluyen conexiones desde el lugar de trabajo.

El índice global de Nielsen/NetRatings proporciona la única herramienta de medición mundial de la audiencia y de los patrones de uso de Internet e informa regularmente del comportamiento de los usuarios de Internet en el mundo, utilizando los paneles que posee en 16 países en América, Australia, Asia y Europa.

Yahoo! Iberia

Yahoo! Iberia, considerada como la guía favorita de Internet en España, ofrece una amplia gama de servicios de información, comunicación y comercio electrónico adaptados a las necesidades de sus usuarios con información en diferentes lenguas (castellano, catalán, euskera, gallego, valenciano). En la guía de navegación de Yahoo! Iberia, los usuarios podrán buscar y encontrar en castellano sitios web organizados por categorías con acceso pleno a las categorías equivalentes de los demás Yahoos del mundo. Los servicios de Yahoo! Iberia, en constante crecimiento, se desarrollan y adaptan a las necesidades e intereses de los usuarios españoles por personal español. Yahoo! Iberia, que abrió sus oficinas en Madrid, en noviembre de 1998, forma parte de la red mundial de Yahoo! Inc.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios