BAQUIA

El presidente de la ICANN matiza su propuesta

Stuart Lynn, máximo responsable de la ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers) ha matizado la propuesta de reforma de este organismo que planteó la pasada semana.

En esta drástica reestructuración, Lynn proponía entre otra serie de medidas que los internautas dejaran de elegir a sus representantes mediante unas elecciones para que los gobiernos designasen varios elegidos. Como era de esperar, las críticas no dejaron de arreciar desde que el presidente de la ICANN abrió la boca.

Ahora, vista la mala acogida de su reforma, Lynn ha señalado por boca de su portavoz Mary Hewitt que es una proposición \”aún maleable\” que \”puede todavía ser corregida y mejorada\”. El presidente de la ICANN, que aseguró la pasada semana en una carta abierta que este tema no se debatirá en la reunión que celebrará su organización en Ghana a finales de marzo, ha ñadido que, pese a las críticas, ha recibido numerosas cartas de aliento y que sigue defendiendo que existe la necesidad imperiosa de reformar distintas facetas de la ICANN.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios