BAQUIA

El presidente de Wanadoo presenta su dimisión

Nicolas Dufourcq, presidente de Wanadoo Francia, ha presentado hoy su dimisión. La salida no será efectiva hasta el próximo 15 de enero.

Una de las últimas comparecencias de Dufourcq se producirá a lo largo de la jornada de hoy, cuando presente los resultados de la filial de Internet de France Telecom.

Las previsiones iniciales estiman que las ventas aumenten entre un 25 y un 30% el año que viene respecto a las cifras conseguidas este año. Los resultados Ebitda –antes de intereses, impuestos, amortizaciones y depreciaciones– deberían triplicarse en este mismo periodo.

El sustituto de Dufourcq como máximo responsable de Wanadoo será Olivier Sichel, que aún deberá recibir el aprobado por parte del Consejo de Administración de la firma gala.

Además de su cargo como presidente, Dufourcq también abandonará su función de director ejecutivo de la rama de Servicios Fijos e Internet de France Télécom. La operadora subrayó que Dufourcq colaborará con el presidente de France Télécom, Thierry Breton, durante el periodo de transición.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios