BAQUIA

El ratón desbanca al mando a distancia

Lo que parecía un imposible, que la televisión fuera desbancada como medio de entretenimiento, es cada día que pasa una realidad más cercana. De acuerdo con dos estudios hecho públicos en Estados Unidos, el uso de Internet está afectando cada vez en mayor medida a la televisión. Y esto no ha hecho nada más que empezar…

Uno de los estudios, realizado por Arbitron y Edison Media Research, señala que un tercio de los estadounidenses con conexión a Internet estaría dispuesto a quedarse sin televisión antes que despedirse de su conexión a Internet.

El otro informe, elaborado por Statistical Research, incide en la idea de que la televisión está dejando de ser un elemento imprescindible en el salón de cada hogar. Así, apunta que el 80% de las personas que ve la televisión y se conecta a la Red en horario de máxima audiencia, no duda en considerar la segunda opción como prioritaria. Si la cuestión se plantea fuera de prime time, el porcentaje se reduce hasta el 66%. Para rematar la faena, un 10% de los encuestados reconoció que veía la televisión al mismo tiempo que navegaba.

  • En Nua


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios