BAQUIA

Elija el mejor blog del año

Los candidatos definitivos ya se han presentado, y la gente ha respondido: ha sido tal la avalancha de votaciones online, que el sitio oficial de los premios quedó momentáneamente colapsado. Los blogs que aspiran a ser galardonados son páginas personales que han permanecido en Internet el año pasado y que han permitido el acceso para su lectura.

Estas son algunas categorías de los premios: Mejor blog del año, Mejor nuevo blog del año, Mejor diseño, Mejor blog escrito, Mejor blog de humor, Mejor blog de tecnología, Mejor blog deportivo… Si quiere participar, podrá escoger un weblog por cada categoría y emitir su voto al final del sitio oficial.

Ciñéndonos a la tecnología, los blogs dedicados a este campo que más han destacado en 2004 y que han sido nominados para The Bloggies 2005 son Slashdot, Engadget, Daring Fireball, Near Near Future y Gizmodo.

Parece que es una moda que cunde, esto de premiar a los mejores blogs de cada año. Más de 18.000 bitácoras en español (y premios especiales para bitácoras en inglés, catalán, euskera y gallego) optarán a los Premios a las Mejores Bitácoras 2004. Se puede votar hasta el 27 de marzo, y a partir de abril se conocerán los resultados de la votación. Un jurado formado por diez conocidos bloggers elegirá a los ganadores y dará a conocer los resultados definitivos el 15 de mayo.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios