BAQUIA

Encuentro en la cumbre en España

Los 350 directivos de las principales empresas españolas relacionadas de alguna manera con el sector tecnológico se van a reunir con el presidente del Gobierno, José María Aznar, y con Anna Birulés, ministra de Ciencia y Tecnología, el próximo lunes 11 de febrero para debatir la actual situación de la industria de las telecomunicaciones y de la tecnología en este país.

El debate tendrá como punto de partida un extenso informe elaborado a lo largo de los últimos meses por los empresarios en el que reflejan sus demandas e inquietudes. Entre todas destaca la petición de que el ambicioso plan Info XXI del gobierno, con cuyos planteamientos están de acuerdo a priori, adopte medidas más concretas y que se adopte una normativa que no dé lugar a incertidumbre. También se debatirá la norma propuesta recientemente de imponer un impuesto local para las antenas de telefonía móvil.

Este encuentro ha sido promovido por la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y por las patronales de sector de telecomunicaciones (Aniel) y de las tecnologías de la información (Sedisi).

  • Más información en Expansión


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios