BAQUIA

Estrangula a su mujer por chatear con hombres

Una mujer de 41 años murió anoche en Palma de Mallorca presuntamente a manos de su marido. Según los primeros datos de la investigación, la víctima fue estrangulada con un cinturón porque el hombre sentía celos, ya que chateaba con hombres por Internet, informa la agencia EFE.

El presunto autor del crimen, de 45 años, llamó a la policía local de Palma a las diez y media de la noche. Dijo a los agentes que había mantenido una discusión con su mujer y que ella estaba tendida en el suelo. Los policías acudieron inmediatamente al domicilio.

Allí, el presunto asesino recibió a los agentes con el cinturón con el que, según la primera valoración, estranguló a su mujer, y les indicó que ésta se encontraba en el dormitorio principal, donde hallaron a la víctima tendida en el suelo al lado de la cama, sin vida. El hombre detenido dijo que la mató por celos porque estaba chateando con hombres por Internet.

Al llegar a la casa, ubicada en la calle Armador Valentí del barrio palmesano de El Vivero, los agentes se encontraron también con una hija de la pareja, de 15 años, que preguntó el motivo de la presencia policial y que, al parecer, se encontraba en la casa durante la discusión.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios