BAQUIA

Éxito del Congreso de SecretariaPlus en Madrid

El mundo de las secretarias está cambiando rápidamente. Los nuevos ejecutivos, cuando llegan a tener secretaria, llevan años trabajando sin ella y tienen un grado de independencia que no existía entre sus mayores. Hoy, más que nunca, la capacitación, los idiomas y la soltura con el medio de Internet se confirman como habilidades necesarias para completar a una secretaria de dirección.

SecretariaPlus celebró su Congreso anual en Madrid durante los días 27 y 28 de Octubre. Este sitio de Internet, ya decano del sector de portales especializados, lleva varios años celebrando este Congreso, tanto en Madrid como en Barcelona.

Su hábil presidenta, Elena Gómez, apoyada por un equipo gestor de lujo, ha sabido sobreponerse a la caída de las puntocom y mantener la empresa con ritmo firme, propulsada por su lema de ser “la secretaria de todas las secretarias”.

Respondiendo a ese reto de servicio hacia su comunidad, SecretariaPlus reúne en cada edición de su Congreso una amplia selección de ponentes y temas que tienen que ver con su público objetivo. Baquía ha estado presente en las ponencias de tecnología, concretamente en el uso y utilidad de Internet para la secretaria de dirección de hoy. Esta ponencia se ha compartido con Getronic, que ha enviado a su Gerente, Ricardo Sanfeliz, para hablar de gestión documental, Internet y su seguridad y la pléyade de equipos multicanal que existen para mejorar la calidad del puesto de trabajo de una secretaria y de su jefe.

Nos proporciona especial placer ver modelos de Internet que migran a entornos híbridos, consiguen rentabilidad y crean puestos de trabajo de calidad. 3.000 secretarias que visitaron el Congreso de Madrid parecen estar de acuerdo.

También en Baquía:


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios