BAQUIA

Expedia asalta Francia

Mientras todo el mundo.com vuelve sobre sus pasos, los nodos de viajes son los únicos que pueden mostrar dinero fresquito con el que seguir avanzando. Tanto en número de usuarios como en ingresos, lo sitios donde se reservan billetes y habitación de hotel van sobrados.

Travelocity y Expedia son de las pocas puntocom que han declarado beneficios en sus últimos resultados, por lo que pueden permitirse el lujo de seguir creciendo. Tal es el jugo que suelta ese mercado, que los gigantes estadounidenses en Orbitz y los europeos en Opodo se han lanzado a sacar tajada.

Expedia, nodo antes respaldado por Microsoft y ahora con USA Networks como mayor accionista, pondrá sus servicios a disposición de a los turistas galos a través de un acuerdo con la compañía nacional de ferrocarriles francesa SNCF. Las reservas de avión, tren, hotel y alquiler de coches de Expedia serán accesibles en el sitio web de SNFC, el mayor nodo de viajes de Francia, visitado por el 10,2% de la población online. El sitio Voyages-sncf.com ingresó 91 millones de euros en 2000 y espera alcanzar los 167 millones este año.

  • Más en Ecommercetimes

Alianzas de altos vuelos y Turbulencias online, en Baquía.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios