BAQUIA

Expedia desembarca en España

La agencia de viajes online Expedia ha presentado su portal en España, para unirse así a la oferta de búsquedas de viajes a través de Internet. El Director General de la compañía en nuestro país, Mikael Andersson, fue el encargado de dar a conocer todas las características sobre ese site que, como novedad, ofrecerá reservas en hoteles y vuelos sin gastos de servicio.

Utilizando la última tecnología web, el portal permite el acceso a más de 80.000 hoteles de todo el mundo, de los que los usuarios pueden consultar todas sus características. Además, ofrece la opción de realizar un “tour virtual” que presenta una vista, de 360 grados, de las instalaciones del recinto para, así, conocer de primera mano el lugar donde se van a alojar.

Una de las principales apuestas de este nuevo portal son los paquetes dinámicos, en los que los usuarios pueden elegir cada uno de los vuelos y hoteles en los que quieren alojarse y, además, añadir algunos extras como excursiones, entradas de espectáculos, etc…

En su lanzamiento, la web ofrece además acceso a destinos ordenados por categorías y diferentes temas, ofertas, viajes de última hora e, incluso, se ofrece la posibilidad de seguir a Fernando Alonso en los diferentes Gran Prix en los que participa.

Esta apuesta por el mercado español llega, según Mikael Andersson, tras un importante incremento del sector en nuestro país. De hecho, el 13% de los clientes utilizan Internet para realizar las reservas de sus viajes, y se espera que en pocos años la proporción siga creciendo. España es, además, el segundo destino turístico del mundo, y el sector sigue creciendo en el país.

Expedia, presente ya en 14 países, fue fundada por Microsoft en 1996 y, desde entonces, ha conseguido situarse como el líder en reservas de viajes online en Estados Unidos, con más de 50 millones de visitas mensuales.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios