BAQUIA

Fernando Alonso también barre en la Red

El fenómeno Fernando Alonso ha llegado a Internet, donde en sólo un año se han vendido 25.000 artículos del piloto español de Fórmula 1, según eBay.es. Se pueden encontrar a la venta desde un casco autografiado por el propio líder del Mundial hasta una réplica a escala de su monoplaza, o una botella de champagne, la misma con la que Alonso celebró el podio del Gran Premio de España.

Los productos más vendidos en la Red son las gorras oficiales con el número 5 del piloto asturiano y los polos de la escudería Renault. También hay caprichos, como paraguas de Renault idénticos a los que lucen las modelos para cubrir a los pilotos en los instantes previos a la carrera -desde 1,99 euros- y gafas de sol oficiales, las mismas que luce el piloto asturiano tras la competición, por 25 euros.

Igualmente se pueden adquirir pósters firmados, pulseras conmemorativas, tazas, marcos para fotografías, llaveros, réplicas del R25, coches de Scalextric y radiocontrol, complementos para móviles, camisetas del equipo Renault, forros polares, cazadoras, camisas, zapatillas de fórmula 1 y ponchos para la lluvia.

De hecho, cada día salen a la venta en Internet una media de 200 artículos de todas las escuderías que participan en la Fórmula Uno, lo que ha convertido a ésta en uno de los negocios emergentes de la Red.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios