BAQUIA

Flickr lanza versión en siete nuevos idiomas

Flickr.com, una de las comunidades online líderes en intercambio de fotos, lanzará hoy flickr.com en seis nuevos idiomas para ayudar a la comunidad de usuarios del servicio en todo el mundo a buscar, encontrar, organizar y compartir sus fotos con mayor facilidad. Desde hoy el servicio de fotos online está disponible en francés, alemán, coreano, italiano, portugués, español y chino tradicional.

El pasado mes de noviembre el propio Stewart Butterfield anunció en Madrid que muy probablemnte habría una versión en español en 2007, junto con cuatro o cinco más en otros idiomas. España es, después de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Alemania, el quinto país que más tráfico genera en Flickr.

Actualmente, más de la mitad de los miembros de Flickr utiliza el servicio en otros países además de Estados Unidos, y su disponibilidad en diferentes idiomas permitirá a aún más personas formar parte y disfrutar de la comunidad global Flickr.

“Flickr se ha posicionado como los ojos del mundo entero, con millones de usuarios alrededor del mundo compartiendo fotos sobre cualquier aspecto imaginable de la vida”, comenta Stewart Butterfield, confundador y Director General de Flickr en Yahoo! “Vamos a ofrecer el servicio en varios idiomas para mejorar la comunicación entre los usuarios y para que puedan conectarse con aquellas personas que comparten sus pasiones.”

Flickr permite a sus usuarios encontrar y compartir imágenes sobre todo aquello que ven y experimentan en su vida diaria. Ahora, con la disponibilidad en varios idiomas, los miembros de la comunidad pueden superar las barreras lingüísticas para interactuar en una de las comunidades online de más rápido crecimiento compartiendo, buscando y descubriendo más de 525 millones de fotos tomadas por miembros de Flickr desde cualquier lugar del mundo.

Para celebrar este hito en la evolución de Flickr, se desarrollará una serie de eventos a lo largo del mes de junio en Berlín, París, Londres y Montreal. Además, Flickr presentará su libro conmemorativo titulado \”24 Horas de Flickr\”, que ilustra aspectos de la vida en distintos lugares alrededor del mundo en un día. El libro surge de un proyecto global en el que los usuarios enviaron sus fotos el pasado 5 de mayo para ilustrar la vida de la comunidad durante un día.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios