BAQUIA

Gates ve más sombras que luces en 2002

Pese a que en Wall Street están empeñados en ver la salida de la crisis a la vuelta de la esquina, Bill Gates se ha mostrado bastante escéptico al respecto. El presidente y cofundador de la empresa de software más grande del mundo afirmó el domingo que no cree que 2002 vaya a ser el año en que la economía mundial vaya a levantar cabeza.

\”Yo no veo que vaya a haber una gran recuperación este año. Ciertamente en Japón no la habrá, y en Estados Unidos tampoco\”, afirmó rotundamente Gates ante los asistentes al World Economic Forum. La buena noticia es que se mostró algo más positivo al hablar del Viejo Continente. \”La sobriedad se mantendrá, las sombras también. Es algo muy saludable… A mi me gustan estos periodos en los que la gente se ve forzada a jugar según las reglas dictadas por el sentir económico\” añadió.

Diferentes gerifaltes de dentro y fuera del mundo de la tecnología han coincidido con Gates en el marco del este evento para asegurar más o menos lo mismo. Uno de ellos ha sido Michael Ruettgers, máximo responsable de EMC, el principal suministrador mundial de soluciones de almacenamiento de datos, que también cree que aún quedan unos por delante unos cuantos kilómetros de túnel y que hasta 2003 no parece probable que se vuelva a respirar aire puro.

 

  • Más información en News.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios