BAQUIA

General Electric exprime Internet

El paradigma de la empresa de la Vieja Economía, General Electric (GE), está exprimiendo Internet al máximo. Demostrando al resto de las firmas tradicionales que se puede conjugar sin el menor problema las reglas de toda la vida con los métodos más modernos, el gigante presidido por el legendario Jack Welch ha descubierto que la Red no sólo sirve para buscar información o consultar el correo electrónico.

En apenas dos años, General Electric ha conseguido que el 60% de sus órdenes se tramiten a través de Internet, justo el doble de las que se realizaron en 1999. En 1998, Internet era algo inexistente en las oficinas del coloso estadounidense.

Y no sólo eso, ya que también el sitio web de GE está sirviendo de gran escaparate a través del cual se pueden contratar los servicios de la empresa y adquirir productos. Ya se han alcanzado los 2.600 millones de dólares de facturación mediante este sistema, cifra que se espera duplicar el próximo año.

Respecto a la reducción de costes, GE tiene previsto en los dos próximos años atajar 10.000 millones de dólares, que se gastaban históricamente sin poner el mayor reparo.

  • En The Standard


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios