BAQUIA

Global 360 patrocina el Congreso BPM de Gartner en Londres

Global 360, uno de los proveedores líder de soluciones de gestión para los procesos de negocio (BPM) y soluciones de optimización, será uno de los principales patrocinadores del Congreso BPM de Gartner en Londres y participará en una mesa redonda centrada en las mejoras en la evolución de los procesos de negocio. El evento brindará a los líderes de los mundos económico y tecnológico la posibilidad de analizar las fórmulas óptimas para potenciar las sinergias entre negocios y tecnología, todo ello en el marco del Hotel Royal Lancaster de Londres y entre los próximos días 26 y 28 de marzo.

El evento está dirigido a presidentes y consejeros delegado, líderes tecnológicos, directores y gerentes de TI y analistas, y recogerá los últimos y más novedosos conceptos en materia de potenciación y mejora de los procesos tecnológicos , como las soluciones BPM más avanzadas, las nuevas metodologías y métricas BPM , la optimización de los procesos existentes, la arquitectura orientada al servicio y al business intelligence y la supervisión de la actividad económica.

Global 360 ha trabajado estrechamente con Gartner en el pasado y ha sido posicionado por Gartner en el Challengers Quadrant , en su informe Magic Quadrant for Business Process Management Suites, 2006 . Asimismo, Global 360 ha sido encuadrada entre los cinco principales comercializadores BPM del mundo en 2005 , según los beneficios totales por venta de software. La compañía ha conseguido alzarse hasta la segunda posición de esta lista gracias a un crecimiento cercano al 25% en términos de beneficios por ventas totales de software en el mercado BPM.

“El mercado actual, tan competitivo, requiere que las organizaciones sean flexibles ante las necesidades de sus clientes”, afirma Michael Crosno, CEO de Global 360. “Hemos alcanzado la segunda plaza en el mercado de BPM y esperamos seguir en esta posición o incluso mejorar siguiendo nuestra acertada tradición de ofrecer soluciones de calidad y recomendaciones para la empresa y sus procesos. Ser patrocinador de un acontecimiento tan prestigioso demuestra nuestro compromiso con el mercado”, concluye Crosno.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios