BAQUIA

Google es la mejor empresa para trabajar

Google no es sólo una gran empresa. Según la revista Fortune, además es la primera de la lista de las mejores compañías para trabajar.

Esta lista se realiza todos los años en el instituto Great Place to Work, una consultora de San Francisco que basa sus conclusiones en varias fuentes: dos tercios de la clasificación se deciden por una encuesta de 57 preguntas realizada a 400 empleados de cada empresa, elegidos al azar.

Y el tercio restante, en las estimaciones de Fortune sobre los beneficios y compensaciones de la compañía, así como en su cultura y su evolución demográfica.

\”No se trata de extras y beneficios, aunque eso también es una parte\”, explicaba en Mercury News Katie Popp, directiva del instituto. \”La clave de los mejores sitios donde emplearse es la existencia de un alto nivel de confianza\”.

Y no sólo confianza es lo que motiva a los trabajadores del gigante. Recientemente, un artículo en The New York Times se refería al ambiente de campus que reina en el nuevo edificio de Google en Nueva York: una oficina con billares, comida gratis en cafeterías diseñadas por arquitectos exclusivos, redes sociales entre empleados… y la fiesta semanal Gracias a Dios que casi es viernes, que se celebra los jueves.

Así no es de extrañar que ocupe el primer puesto de la lista.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios