BAQUIA

Google gana un juicio clave

Un juzgado estadounidense ha decidido que Google Earth no infringió la patente registrada por Skyline en 2002. En 2004 esta compañía de software denunció un caso de violación de patentes y presentó una querella contra Keyhole, empresa creadora del software de Google Earth.

Un juez de la Corte del Distrito de Massachusetts, negó la demanda de Skyline Software Systems Inc.. Y decidió que ambas empresas se pusieran de acuerdo sobre la validez de las patentes en cuestión, imponiéndoles como fecha límite el 20 abril.

Por su parte, Google afirma que su software de Google Earth ha sido actualizado más de 100 veces. Skyline, cuya sede está ubicada en el estado de Virginia, ha tratado de denunciar a Google por varias vías con la intención de impedir a la compañía usar la tecnología necesaria para Google Earth.

El portavoz de la compañía, Ricardo Reyes, está satisfecho con la decisión del tribunal y ha afirmado que siempre confió en que la tecnología de Google Earth no infringía la patente de Skyline.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios