BAQUIA

Google.com, número uno por los siglos de los siglos

Era más que previsible:Google.com continúa siendo el buscador preferido por los usuarios de todo elmundo, según confirma un estudio elaborado por OneStat.com. Pero no todas lasnoticias son buenas en la sede de una de las compañías de Internet más valoradas:a pesar de que la cuota de uso de los internautas aumenta mes a mes, lo hace amenor ritmo que en pasadas épocas.

Durante los dos últimosmeses, el crecimiento  en el uso deGoogle se ha incrementado un 2,1%, hasta acaparar una cuota total del 53,2%.Sin embargo, el crecimiento obtenido entre los meses de abril y mayo fue del4,57%.

El inamovible primer puestoen el que se aloja Google.com ya comienza a levantar reticencias. Ocurre, porejemplo, enel último editorial de Nua, publicación online que remarca, por un lado,que si el buscador es el favorito de los usuarios es debido a su calidad y a lacarencia de la misma de sus principales competidores, mientras que, por otro,teme que su dominio acabe resultando similar al que ejerce Microsoft en la ventade programas o empleo de navegadores.

El análisis llevado a cabopor OneStat.com revela que Yahoo! es el segundo buscador más empleado, con unacuota del 20,4%. MSN queda en tercer lugar, con un 9,1% y Terra Lycos llegahasta el cuarto gracias a su 3,7% de uso.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios