BAQUIA

Grabador Sandisk V-Mate

Con la llegada del DVD, y la retirada paulatina de los vídeos tradicionales VHS, los usuarios empezaron a observar un principal inconveniente: ya no había forma de poder grabar sus programas o películas favoritas desde la televisión. Sin embargo, poco a poco las empresas empezaron a lanzar reproductores capaces de grabar contenidos externos, tanto en DVDs físicos, como en discos duros.

Aún así, la principal revolución ha llegado de la mano de sistemas que permiten la grabación de estas imágenes en tarjetas de memoria. El Sandisk V-Mate es uno de ellos, un gadget capaz de almacenar vídeo en un tarjeta de memoria flash. Soporta formatos como SD, SDHC, miniSD, microSD o MMC entre otros muchos, y gracias a esta compatibilidad los usuarios podrán disfrutar de sus programas favoritos en sus dispositivos portátiles, ya sean PDAs, videoconsolas, teléfonos móviles, etc…

A través de un cómodo menú, se puede configurar la aplicación para elegir la calidad de la grabación, el origen de la señal (puede recoger vídeos desde la TV, VCR, videocámara o sintonizador de televisión terrestre o por cable), y la hora y fecha en la que queremos que funcione el sistema.

Con el Sandisk V-Mate, los usuarios no volverán a perderse su serie o programa favoritos, ya que de nuevo será como si tuviéramos un vídeo en casa. Eso sí, con mayor calidad de imagen.

Más información


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios