BAQUIA

[email protected] ofrece un nuevo pack multimedia con conexión ADSL de Ya.com

La compañía española [email protected], empresa publicitaria editora de la Guía de Industrias y Profesionales de España, ha lanzado un nuevo pack de servicios multimedia que incluye, entre otros, una conexión ADSL, o lo que es lo mismo, una pasarela de acceso a Internet, de banda ancha, por la misma línea telefónica de voz. Así, [email protected] continúa con su estrategia de ofrecer a sus clientes las mejores condiciones en los servicios de promoción y publicidad que les viene sirviendo. Con este nuevo pack, además de las ventajas publicitarias habituales para los clientes de [email protected], se les brinda una herramienta para afrontar los nuevos retos de la economía digital.

Para poder ofrecer este servicio, [email protected] ha llevado a cabo contactos con diversos operadores nacionales o Internet Service Provider (ISPs) que ofrecen acceso de banda ancha a Internet. El socio tecnológico escogido para esta ocasión ha sido Ya.com, quien ha sabido valorar el gran potencial de [email protected], y de su Guía de Industrias y Profesionales que llega a un gran número de empresas. Es por esta razón –su gran capilaridad–, por lo que Ya.com y otras empresas han contactado con [email protected] y se han interesado en su guía.

En cuanto a la nueva campaña, los clientes que se den de alta en el nuevo Pack Multimedia ADSL obtendrán las siguientes ventajas:

  • Aparición en la guía en su versión papel
  • Presencia en Internet
  • Inserción en Cd-Rom
  • Conexión ADSL empresas de Ya.com

Como en años anteriores, la Guía gratuita [email protected] de Industrias y Profesionales de España es una herramienta útil para el mundo empresarial, con información especializada y clasificada por actividades económicas (fabricación, distribución o suministro de productos y/o servicios) y provincias de toda España en un mismo tomo.

Además de localizar datos de empresas nacionales, la Guía ofrece en su contenido otro tipo de información general de gran utilidad, como por ejemplo información de interés empresarial y datos útiles para los viajes de negocios.

Acerca de [email protected]

[email protected] es una empresa publicitaria cuyo principal valor se centra en la edición de una Guía Multimedia para empresas y profesionales, con información clasificada por diversos sectores económicos, disponible en soporte papel, CD-ROM e Internet (www.gtap.es).

La Guía Multimedia opera en el mercado español desde 1994, y, a diferencia de otras guías que operan en el mercado, abarca el territorio nacional en su totalidad, no con carácter local en cada provincia.

Respecto al contenido de la misma cabe destacar la completa y actualizada información empresarial clasificada por sectores económicos, y a su vez por provincias. Los datos que se reflejan en la mayoría de empresas localizadas son: teléfono, fax, dirección, e-mail y dirección web y logotipo.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios